Empresa

Valores y principios

Los siguientes valores y principios han contribuido a consolidar nuestra empresa y encontrar el reconocimiento de clientes, proveedores, instituciones públicas y financieras

ALTA CUALIFICACIÓN DE
NUESTRO PERSONAL
COMPROMISO Y
RESPONSABILIDAD
RIGOR EN LA
EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS
SOLVENCIA DE
NUESTRA ENTIDAD
GARANTÍAS DE
TODAS NUESTRAS OBRAS

Garantía de éxito

El éxito de nuestros trabajos radica en un óptimo planteamiento de los mismos, buscando la excelencia en cada una de las fases de desarrollo, desde la parte de diseño y planificación hasta la ejecución de las obras, donde mezclamos ideales artísticos y paisajistas con las más modernas herramientas en el campo de la construcción. Ello da como resultado un amplio abanico de productos plasmados en parques temáticos, espacios reservados para juegos infantiles, balnearios, centros de cuidado personal, SPA,s, interiores tematizados, piscinas, bodegas….etc., todo esto dentro de la división de Tematización.

Así mismo, dentro de la división Rehabilitación de Taludes, ofrecemos las diferentes posibilidades óptimas que existen para el correcto sostenimiento y acondicionamiento de taludes inestables. Labores que nuestro personal especializado en trabajos verticales, lleva a cabo con las máxima garantías y ofreciendo un trabajo óptimo para cada situación.  

BULCAN ARTE opera desde hace años a nivel nacional, manteniendo su oficina principal y estratégica en Gran Canaria. Dicha posición unida al fuerte crecimiento que hemos experimentado nos ha permitido centrarnos en un proceso de internacionalización en la zona de África Occidental, Emiratos Arabes y Europa del Este.

Le invitamos a que visite nuestra web y pueda recrearse con nuestras obras. Si alguno de nuestros productos y/o servicios le resulta de interés, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y estaremos encantados en asesorarle para que sus ideas se conviertan en realidad.

Perfil de la empresa

La misión de BULCAN ARTE es la de convertirse en líder en el sector en el que compite, mediante una serie de objetivos estratégicos a medio y largo plazo.

 

La premisa de nuestro esfuerzo es el cliente, preparando productos y servicios que ellos nos requieran.

 

La evolución prevista de la empresa se centra en la expansión de las actividades que desarrolla actualmente, ampliando la gama de productos y servicios, para satisfacer siempre las necesidades de nuestro público objetivo.

 

El proyecto de BULCAN ARTE está pensado hacia el largo plazo, para lo que los objetivos intermedios son fundamentales, apoyándonos en un equipo humano multidisciplinar para que dicho crecimiento se haga realidad.

Equipo Humano

DEPARTAMENTO CREATIVO

El cual mantiene un estrecho contacto con el cliente, con la intención de llevar a cabo el éxito de su idea original y aportar sugerencias o alternativas que ayuden a perfeccionar y resaltar el resultado final.

DEPARTAMENTO DE EJECUCIÓN DE OBRA

Este departamento está compuesto por especialistas en estructuras, escultores, decoradores y pintores artísticos de prestigio, obteniendo con el saber hacer de estos artistas y su gran experiencia los objetivos deseados.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Las áreas asignadas a este departamento, son las de coordinar, planificar y controlar el buen funcionamiento en el ámbito de la gestión diaria de BULCAN ARTE.

Bolsa de Trabajo

Preséntenos su curriculum y Bulcan Arte lo tendrá en cuenta en sus procesos de selección